ELINOR tiene una reputación de excelencia en todo el mundo desde sus inicios gracias a la trayectoria de los profesionales que la componen.

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD establece:
El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio y producción.

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de estos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades;

SERVICIOS DE FORMACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad a la norma ISO 9001:2015
Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

• El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos.
• El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
• El compromiso del cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes.
• Prestar una atención personalizada a cada cliente, generando en el mismo un marco de confianza y seguridad.
• Estricto seguimiento de las acciones formativas, de tal manera que se realice un exigente proceso de selección de estas, y se inspeccionen adecuadamente los trabajos que realicen.
• Garantizar nuestra integridad, transparencia y honestidad en todas nuestras actuaciones.
• El compromiso por la revisión continua de las competencias y mejora continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios y de los procesos auxiliares de la empresa, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Director General
Revisión abril 2021