Cómo impulsar la cultura de seguridad y salud en la empresa con una proyección internacional

En el marco del proceso de internacionalización de Nebosh, acordado el pasado año por el Consejo de internacionalización RRC – Elinor, este mes de abril se dará inicio a una serie de contactos con diversas organizaciones de países de América Latina.

El esquema de trabajo se iniciará en Colombia, para posteriormente, visitar países como México, Perú y Ecuador, y luego el resto de naciones hispanohablantes de América.

Socios y demás asistentes podrán participar este próximo 18 de abril en el evento “Cómo impulsar la cultura de seguridad y salud en la empresa con una proyección internacional”, a celebrarse en las instalaciones de la Cámara Colombo Británica de Comercio, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En esta cita Elinor, socio de RRC International, expondrá las ventajas y beneficios que suponen las cualificaciones Nebosh tanto para los profesionales y empleadores que desempeñan su actividad en las áreas de Seguridad Organizacional y Salud Ocupacional, como para aquellos trabajadores que buscan en la prevención de riesgos laborales una profesión de futuro y de marcado carácter global.

Además se informará con detalle la extensa gama de modalidades para llevar a cabo la formación como cursos e-learning y a distancia, con centros de examen en más de 80 países.

Gerentes, profesionales SGST, expertos técnicas y consultores podrán también conocer de primera mano el amplio catálogo de productos y servicios de formación que ofrece la empresa española Elinor para garantizar tanto la Seguridad Medioambiental como la Seguridad y la Salud Laboral de las empresas.

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros o con la Cámara Colombo Británica y gestiona tu participación.

Presentación del Certificado Internacional de origen británico NEBOSH

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =