OTROS CURSOS NEBOSH

DIPLOMA, CERTIFICATES Y AWARD. IOSH, IEMA.

+ Información
ELINOR en colaboración con RRC ofrece todo un abanico de cursos NEBOSH: Diploma, Fire, Construction, Oil and Gas, Environmental. Exámenes en España y América, 13 países cubiertos

También los cursos IOSH: IOSH (The Institution of Occupational Safety and Health) es la mayor asociación profesional de Seguridad y Salud Laboral del mundo. Fundada en 1945, IOSH tiene mas de 44.000 miembros en todos los países y mantiene el compromiso de construir un mundo laboral seguro saludable y sostenible.

Y los cursos IEMA – Environmental Management
Cada curso es apropiado para una determinada carrera o circunstancia por lo que invitamos a los interesados a visitar la página de RRC donde se detallan las características de cada uno.

Comparten todos ellos una gran aceptación profesional a lo largo del mundo y suponen la mejor acreditación de competencia profesional que existe por el momento.

Se imparten en diversas modalidades, entre ellas el e-learning y tanto RRC como ELINOR ofrecen lugares y fechas de examen accesibles para cualquier interesado en más de 130 ciudades del mundo

Toda la información sobre contenidos de los cursos, convocatorias de exámenes, precios y cómo matricularte aquí.

E-LEARNING

  • Formación flexible on-line, disponible 24 horas, 7 días a la semana, en cualquier parte del mundo.
  • Estudio interactivo online, muy intuitivo y de fácil manejo.
  • Soporte tutorizado por un cuadro de profesores con gran experiencia práctica en seguridad, salud laboral y medio ambiente aprobados por NEBOSH, IOSH e IEMA
  • Libros de texto en formato digital para descargar e imprimir 
  • Exámenes en España en Asturias y Madrid. De 2 a 4 convocatorias anuales.
  • Consultar lugares y fechas de examen en países de habla hispana o con población hablante.
  • Algunos son bonificables por la Fundación Tripartita española.

CURSOS PRESENCIALES

Formación de calidad superior impartida por profesionales de RRC , ELINOR y profesores aprobados por NEBOSH, IOSH o IEMA se imparte envarios puntos de España, Hispanoamérica y países con presencia del hablantes de español (Norteamérica, África, etc.) . Curso y examen según programación anual.

A DISTANCIA

  • Aprendizaje que ofrece gran flexibilidad de estudio y disponible en cualquier parte del mundo
  • Algunos de ellos (HSW) disponible en español.
  • Estudio mediante textos, no es necesario el acceso continúo a internet
  • Soporte tutorizado por un cuadro de profesores aprobados por NEBOSH y especializados.

LIBROS DE TEXTO

Libros de texto actualizados cada seis meses, de gran calidad, en color y Guía de estudio esencial que cubre todo el contenido de NEBOSH

• Disponibles en inglés y diferentes idiomas.

IN COMPANY

Formación diseñada según las necesidades de las empresas e impartida en sus propias instalaciones.
Impartida por profesionales de ELINOR y RRC con profesores aprobados por NEBOSH, se imparte en centro de trabajo de cada empresa o compañía.
Curso y examen en inglés o español (según cada curso), en sus instalaciones y a fecha convenida o bien en fechas y lugares preestablecidos.
CONTENIDOS
CONVALIDACIONES

Según curso

EVALUACIÓN

Según curso

RRC - ELINOR

¿PORQUÉ RRC-ELINOR?

En RRC somos expertos en el diseño y en impartir formación en salud y seguridad en todo el mundo. Durante 85 años nuestra historia, más de un millón de estudiantes y miles de empresas han elegido RRC como su proveedor de formación preferida. Nuestros expertos formadores y equipos de apoyo cercanos inspiran total confianza en las personas y empresas que formamos y asesoramos.

Expertos que forman con Calidad

Todo en la formación ha de hacerse con calidad y esto comienza con nuestros formadores. Ha llevado muchos años construir un equipo de formadores expertos en RRC y colaboradores como ELINOR y estamos orgullosos de contar con el mejor equipo internacional de instructores de Seguridad, Salud y Medioambiente (HSE) que hay. Este equipo está en el corazón de todo lo que hacemos; desarrollo y actualización de los contenidos de nuestros cursos, la impartición y la evaluación de nuestras clases, el apoyo a nuestros estudiantes, asesoría y permanente vigilancia de que estamos firmemente centrados en las necesidades de nuestros clientes.

El equipo es una mezcla muy eficaz de académicos, profesionales y consultores con una amplia experiencia en todos los sectores. RRC está dirigido por dos directores, ambos practicantes HSE por derecho propio:

  • Dr. David TOWLSON PhD, BSc (Hons), Cert Ed (PECP), CMIOSH, AIEMA, mIFL – Director de RRC de Formación y Calidad
  • Hasan Alaradi MSc, RMST, DipSM, CMIOSH, MIIRSM – Director RRC Oriente Medio Operaciones

Y cuenta con profesionales españoles como Arsenio Valbuena Ruiz, reconocido experto y formador en PRL en los últimos 30 años.

Excelencia en el Servicio al Cliente

Proporcionar un buen servicio es realmente importante para RRC y ELINOR, ya que no hay razón para tener grandes formadores sin un servicio excelente al cliente. Si usted necesita información sobre un curso, su registro para su examen o visitar cualquiera de nuestros centros de formación, puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio al cliente.

Compromiso con la Calidad

La reputación de RRC se ha construido en base a la calidad y sobre nuestros 85 años de historia, muchos cientos de miles de clientes satisfechos han disfrutado del éxito en sus calificaciones y carreras a través del estudio en RRC. Trabajamos en estrecha colaboración con Organismos Acreditadores e Industria para asegurar que nuestros cursos están totalmente actualizados y alineados con las últimas revisiones del programa de estudios, cambios en la legislación y los procedimientos de examen. Nuestra acreditación ISO 9001 demuestra nuestro compromiso de mejora continua.

Excelentes resultados

RRC tiene una trayectoria excepcional. Los cursos claros, atractivos e interactivos que ofrecemos garantizan que nuestros estudiantes reciban la mejor formación posible y nos aseguramos de que reciben una plena comprensión tanto de la materia y como del proceso de evaluación. Esto no sólo conduce al éxito en el examen, sino que también desarrolla la comprensión y las competencias que necesitarán para aplicar sus conocimientos en el lugar de trabajo.